Saturday, October 24, 2020

El Alma De Las Cosas By Jesus A Geronimo

 Erase una vez un lápiz y un Lapicero, que tenia tremenda discusión encima del Papel de máquina blanco, porque el lapicero decía: "que el era el de tinta permanente" pues para las decisiones fuertes como es una firma: "No existe nada mejor que una tinta principalmente de color azul "; 

Mientras que el Lápiz presumía de su sombrero de goma pues no tenía cabeza de bobo decía: "Nada es seguro en esta vida y uno puede cometer errores en cualquier tipo de circunstancias hasta en una firma" y por eso es que yo existo ".

Pero Lapicero con astucia contestó: "Un contrato es mejor en tinta, no en carbón y para eso estoy yo".    con plena discusión y en medio de la algarabía llegó alguien inesperado .........

El Removedor de tinta con sus letras en inglés (WhiteOut) y entrando en la conversación le dijo al Lapicero "Ya tu no eres permanente pues me han inventado para cuando tú cometas errores y los escriban yo te borre" 

Pero al escuchar las palabras del Removedor de tinta (White Out) el Lapicero declamo: "Tal Vez !!! tu disuelva mi tinta azul pero que quede bien claro esto";  "El Martillo me dijo una vez": "Nada es mejor visto en una sala de cualquier casa, la pared principal, blanca y sin huecos de clavos, porque estos últimos siempre dejan marcas, cuando los sacas fuera .....

Entonces el Removedor pregunto: "Y que con eso?" 

Al que el Lapicero contestó: La Pared es como el Papel blanco sin tener marcas y el Papel ahora es como una Pared sin huecos, donde al final una se destaca si se llegara a pintar de colores o colocar hermosos  cuadros de artistas con talentos;  y es por eso que la tinta de muchos manuscritos no se puede ni se debe borrar, pues al borrarlos Removedor .... Ahogarías !!! la mente que sería el hogar de las ideas y pensamientos de muchos autores como el que escribió con tinta permanente este corto cuento. 

                                                                              por Jesús A Geronimo  


No comments:

Post a Comment

El Alma De Las Cosas By Jesus A Geronimo

 Erase una vez un lápiz y un Lapicero, que tenia tremenda discusión encima del Papel de máquina blanco, porque el lapicero decía: "que ...